Gráfica

En nuestro proyecto, la base de trabajo se fundamenta en el desarrollo de la imagen que la empresa utiliza para darse a conocer, que ha de ser reconocible y ser fácilmente asociable a su empresa y los servicios que esta ofrece. De esta forma, sintetizamos la idea de su negocio en un logotipo

Una vez desarrollada la llamada imagen corporativa, hay un gran número de usos que puede darle para impulsar su empresa:

- Manual de identidad gráfica: partiendo de su logotipo, defina correctamente su imagen corporativa con un manual de uso para todas las publicaciones gráficas que realice. Cuando usted colabora con otras empresas, le interesa disponer de unas normas establecidas a la hora de incluir su imagen en carteles, anuncios, camisetas, etc, para que se respeten las dimensiones, los colores, la tipografía… Su imagen es su carta de presentación ante su público, asegúrese de que siempre se presente de forma correcta.

carteles

- Cartelería y folletos: en ocasiones necesitará realizar cartelería, flyers y folletos para anunciar sus servicios, productos, eventos o cualquier novedad que quiera hacer llegar a sus clientes. Mantener una línea definida a la hora de realizar su publicidad es muy importante para que sea reconocible y en Integrat cuidamos nuestros trabajos al detalle para resaltar los valores de su empresa y respetar su marca.

papeleria-oficina

- Papelería para empresas: mandar sus comunicaciones y trabajar con su propio material de oficina le dará a su empresa un toque profesional y cuidado. Sus tarjetas de visita, sobres, sellos de caucho, folios con membrete, bolígrafos, calendarios… cualquier material que usted necesite personalizar, podemos diseñarlo y reproducirlo.

- Packaging: desarrollo y creación de embalajes y empaques para manipulación, transporte y almacenaje de productos. Darle a su producto una presentación distintiva puede ser gran parte de la clave del éxito para sus creaciones, pues es en muchos casos la primera imagen que tendrán de las mismas.

- Maquetaciones: podemos ayudarle al montaje y maquetación de portadas de cd y dvd, libros, revistas, etc.

Además de estos, estamos abiertos a abarcar nuevos servicios; si usted tiene una idea novedosa que quiera plasmar para transmitir a sus clientes, podemos ayudarle a llevarla a cabo. No dude en plantearnos sus inquietudes.

separador web

Puede visualizar algunos trabajos de identidad gráfica que hemos realizado para diferentes profesionales. Puede aumentar la imagen y acceder a la información de cada uno de los logotipos para conocer más acerca de los trabajos.