Eventos

Tenemos una amplia experiencia en la organización, producción y proyección de eventos, pudiendo ayudarle a desarrollar toda clase de actividades en contacto con el público.

Si necesita organizar una fiesta para inaugurar su negocio, un concierto para atraer al público a su bar, organizar un festival para dar a conocer a artistas locales… para cualquier tipo de evento, fiesta, conferencia o similar, estamos a su plena disposición para ayudarle a que sean todo un exito, en la medida que usted necesite.

carteles slide

En nuestro recorrido profesional hemos organizado y colaborado en numerosos eventos de diversos formatos y tenemos experiencia en todas las fases de la realización de espectáculos, desde la elaboración de proyectos y preproducción hasta la postproducción pasando por la difusión publicitaria, la imágen gráfica y y la gestión para el correcto funcionamiento del evento.

Fiestas, presentaciones, innauguraciones, conciertos, conferencias… podemos echarle una mano con todas las actividades que usted necesite organizar.

15204815_1
Le asesoramos en lo relacionado con el equipo que necesite para hacer su fiesta todo lo espectacular que desee.

Además, disponemos de nuestro propio equipo, el cual alquilamos y ponemos a disposición de nuestros clientes a un precio muy reducido. Consultenos sin compromiso.

contratacionartistas

Estamos en contacto con un gran número de artistas y profesionales dedicados a diversos ámbitos del mundo del espectáculo: cómicos, músicos de diversos estilos, magos, DJ’s, animadores, malabaristas… ¡lo que necesites para tu evento!
elaboracionproyectos
Podemos ayudarte a elaborar un proyecto y a todo lo necesario para su realización. Si quieres organizar un evento, podemos ayudarte a desarrollarlo.

Organizar eventos es una gran forma de acceder a nuevos clientes y hacer que los que ya lo son disfruten de un contenido distinto y de un buen ambiente. Con conciertos, fiestas temáticas y reuniones, consigue que vean una parte más cordial y amena, que muchas veces rompe barreras con el público. No hay mejor publicidad que un recuerdo positivo de los clientes sobre su empresa

eventosimag