Servicios

En Integrat creemos firmemente que la presencia en internet es una prioridad hoy día para todos los profesionales, independientemente del volumen de negocio, pues no encontrarse en internet significa no estar contactable a través de ordenadores, tablets y sobretodo, móviles, que son hoy día la herramienta que la mayoría de la gente utiliza para buscar y contratar servicios.

Es importante reforzar su presencia en internet con una imagen reconocible, que represente a su empresa y que respete siempre los valores que quiere transmitir. Además, puede mantener a su público atento a las novedades y cambios de sus proyectos mediante contenido multimedia, que llegue de forma más dinámica a sus clientes o a través de la organización de eventos

A continuación, pueden encontrar nuestros servicios divididos en cuatro categorías:

También ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para cualquier duda o proyecto que quiera plantearnos. Puede contar con Integrat para asesorarle en su incursión a las nuevas tecnologías, orientandole en el equipamiento que pueda requerir para su empresa. Soportes digitales, redes, equipos informáticos… si quiere actualizar su negocio o simplemente asesorarse sobre qué puede interesarle, contacte con nosotros.