Conócenos

Integrat es una empresa joven establecida en El Puerto de Santa María, convencida de la importancia y necesidad de una buena imagen y de un trabajo bien realizado como carta de presentación de profesionales y empresas.

Nuestros servicios se orientan a la presencia y posicionamiento en internet, que consideramos indispensable a día de hoy, a la imágen gráfica para empresas y proyectos. Estos servicios se compementan con la producción y gestión de eventos y el desarrollo de contenido multimedia.

puerto

Independientemente del volumen de negocio, todos los profesionales necesitan poder presentar sus productos y servicios al público a través de las nuevas tecnologías y facilitamos todo lo posible este acceso de las pequeñas y medianas empresas a la red con unos precios más que competitivos.

Llevamos muchos años dedicados a diferentes ámbitos de la imagen gráfica, web y soluciones gráficas y multimedia. Nuestra experiencia se extiende también a la producción de eventos de diversos formatos, y llevamos años organizando distintos espectáculos con excelentes resultados.

multi
Nuestra filosofía

Pensamos que una buena imagen gráfica es un valor indispensable para profesionales, marcas, empresas y eventos, que ayuda a hacerlos distinguibles y fácilmente reconocibles, tratando siempre de transmitir la imagen que se quiere mostrar al público. Sin embargo, es tan importante contar con una imagen representativa como hacerla llegar al público, y para esto, es imprescindible estar presente y contactable a través de internet. Si su negocio no está en la red, un gran número de clientes potenciales no podrán llegar a usted.

También contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo, gestión y producción de eventos de cualquier formato, desde pequeñas fiestas y reuniones a festivales de gran afluencia. Es quizás, una de las mejores formas de acercar su público a su empresa. Todos estos servicios se complementan con el desarrollo de contenido multimedia, desde vídeos publicitarios hasta aplicaciones móviles. Estas pueden ser unas buenas herramientas para darle dinamismo a su proyecto y mantener a su público atento e informado de sus novedades.

Todas las empresas deben tener acceso a estas herramientas, y es por eso que en Integrat mantenemos unos precios competentes, ajustados a la situación actual. Si hay una buena idea, sólo se han de buscar los medios para hacerla posible.